Cabañas Balcón del Cerro
Exclusivo complejo de cabañas ***, único en la zona. Que acredita su atención con el sello de calidad de la provincia de Córdoba, CCT (Córdoba Calidad Turística)Cabañas de uno, dos y tres dormi
 

Cabañas Balcón del Cerro

Exclusivo complejo de cabañas ***, único en la zona. Que acredita su atención con el sello de calidad de la provincia de Córdoba, CCT (Córdoba Calidad Turística)Cabañas de uno, dos y tres dormitorios, construidas en una sola planta, que pueden albergar desde 2 hasta 8 pasajeros; totalmente equipadas: cocina comedor (cocina con horno, heladera, horno microondas, cafetera eléctrica, vajilla y batería de cocina completa) baño completo, ante-baño tipo peinador con secador de cabello, dormitorios independientes, Tv. con señal satelital, caja fuerte individual, parrillero individual, calefacción y acondicionamiento térmico independientes, agua caliente individual. Servicio de desayuno en la propia cabaña, servicio diario de mucama con reposición de blancos, toallas para la piscina (en verano), servicio de vigilancia las 24 hs., predio cercado con portón de ingreso automatizado.
El complejo cuenta también, para uso exclusivo de sus alojados, con pileta con hidromasaje, solarium y reposeras, plaza para chicos, juegos de mesa, quincho comunitario con asadores... y una vista única a los cerros, desde nuetro exclusivo "balcón", que le permitirá disfrutar de las sierras cordobesas.



Visitar y apreciar el sitio web Cabañas Balcón del Cerro, en la categoría Casas de vacaciones

23
0.0/5 para 0 Puntuaciones
20-05-2010

Informaciones de la empresa: Cabañas Balcón del Cerro

Av.América 570
5172
La Falda, Córdoba
Argentina
54-03548-426125

Temática relacionada con Cabañas Balcón del Cerro

DominicanCasa
Grupo inmobiliario especializado en residencias turísticas y condominios...
Casas Caprichos Babel
Alejados del bullicio de las zonas costeras y de la ciudad, pueden disfrutar...
CASA RURAL EN EL VALLE DEL AMBROZ (CACERES )
Casas Rurales Acebuche constituyen un total de tres casas, situadas junto a...