Callejón del Pozo
Callejón del Pozo es un espacio creado para su disfrute y comodidad. La construcción no rompe con la armonía rústica, conjugando las más modernas instalaciones con detalles de antaño, lo que hac
 

Callejón del Pozo

Callejón del Pozo es un espacio creado para su disfrute y comodidad. La construcción no rompe con la armonía rústica, conjugando las más modernas instalaciones con detalles de antaño, lo que hacen que su estancia sea lo más relajada y confortable posible.

Su estratégica situación le permite en pocos minutos desplazarse de los centros de arte e historia de elevada importancia mundial a los grandes espacios naturales, abiertos, y llenos de vida de nuestro entorno. Podrá trasladarse al pasado por los callejones de Toledo, o bien, si lo prefiere, disfrutar de una marcha por los senderos plagados de animales y plantas de los "Montes de Toledo". Pasar de la paz y el sosiego del pueblo al más animado ambiente de copas, pinchos y movida de una ciudad Patrimonio de la Humanidad como es Toledo.

La Consejería de Turismo de Castilla la Mancha ha otorgado la categoría de TRES ESPIGAS a nuestras instalaciones. Esta es la máxima categoría a la que puede optar una Casa Rural. Para ello, aparte de la construcción y mobiliario se ha tenido en cuenta la amplia gama de servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Características:

#Exteriores:

- Piscina de 60 m2
- Aparcamiento privado
- Zonas ajardinadas y soleadas

#Interiores:

- Dos casas situadas en el mismo recinto, con capacidades de 8 y 10 personas.
- Cada una dispone de: salón de 50 m2, TV, hilo musical, barbacoa, horno de leña, chimenea, cocina con todo los utensilios necesarios (horno, microondas..)
- Las habitaciones están dotadas de modernos equipamientos, baño privado, climatización, hilo musical, colchones de viscoelástica.. todo para conseguir la mayor comodidad en su estancia.
- Cada casa dispone de una habitación doble adaptada para discapacitados.


Visitar y apreciar el sitio web Callejón del Pozo, en la categoría Casas rurales

4
0.0/5 para 0 Puntuaciones
12-08-2010
Callejón del Pozo

Informaciones de la empresa: Callejón del Pozo

C/Estrecha,11
45164
Toledo
España
666581826

Temática relacionada con Callejón del Pozo

posada la rivera de Escalante
Posada en Escalante junto a Santoña, cerca del parque de Cabarceno y...
Casa Rural Cuerva (Toledo)
Capacidad * 1 casa (8 plazas): 4 habitaciones dobles, 4 Baños...
CASAS DE ALDEA "XIDECES"
Nucleo de Turismo Rural, (CASAS DE ALDEA XIDECES) COMPUESTO de TRES CASAS con...