Casa Arnal 1663
Si quieres disfrutar de paz y tranquilidad, de unos cielos estrellados dificil de olvidar y de unos paseos con vista infinita, ven a Casa Arnal 1663, este es el lugar. Es una inmesa casona del año
 

Casa Arnal 1663

Si quieres disfrutar de paz y tranquilidad, de unos cielos estrellados dificil de olvidar y de unos paseos con vista infinita, ven a Casa Arnal 1663, este es el lugar.

Es una inmesa casona del año 1663 , y en la segunda planta de las cuatro con las que cuenta, hemos rehabilitado y acondicionado un apartamento de turismo rural de 150 metros cuadrados, totalmente independiente, en un pueblo singular al que se llega por una carretera perfectamente asfaltada y con curvas. Coscojuela de Fantova, transmite todo aquello que no puedes apreciar en las ciudades o en los grandes núcleos, prueba de ello es que los niños corren felices por sus calles, olvidando las consolas por unos dias.

Casa Arnal 1663 es un Apartamento de Turismo Rural de 150 metros cuadrados: tres habitaciones de matrimonio y una habitación doble, amplia cocina-comedor totalmente equipada (lavavajillas, microondas, nevera-congelador, lavadora, encimera, horno eléctrico, tostadora, menaje), amplio salón-comedor de 45 metros cuadrados con chimenea de leña y estufa de leña. TV. DVD. y Mini Cadena. Dos baños. Todas las estancias son muy espaciosas. Incluimos ropa de cama, toallas y leña para el hogar donde se puede asar carne. Calefacción. Tenemos una Sala de Juegos en la falsa o buhardilla de 60 m2 con billar americano, diana......El pueblo cuenta con Zona WiFi.

Goza de total tranquilidad, ya sea en la casa, rehabilitada por sus propietarios durante años con todo el cariño, o en sus alrededores, sin ruidos, sin humos, sin tiendas, con unas puestas de sol....y un cielo estrellado que serán dificil de olvidar.

Y si te apetece salir desde Coscojuela de Fantova se pueden visitar lugares pintorescos y de gran belleza, ya sea en nuestra Comarca del Somontano o en las lindantes Comarcas de Sobrarbe y Ribagorza, en sus alrededores destacamos los núcleos de El Grado, Artasona, Naval, Salinas de Hoz, Hoz de Barbastro...etc., para adentrarnos en la Sierra y los cañones de Guara, la Sierra de Sevil, Adahuesca y sus Leyendas al Paso, Parque Natural del Rio Vero, Alquezar y su Colegiata, al otro lado y en el cercano pueblo de Estadilla la Sierra de la Carrodilla con pinturas rupestres y su Santuario, la rica gastronomia de la zona, la Ruta del Vino (D.O."Somontano") con visita a sus 32 Bodegas, el Pueyo, el Santuario de Torreciudad a 16 Km., uno de los centros de peregrinación mariana más importantes del Sur de Europa, a medio camino entre el Pilar y Lourdes, de singular interes el núcleo de Ainsa, pueblo medieval, el cañón de Añisclo, Escuaín, Torla, Broto, Geoparque del Sobrarbe, el Parque Nacional de Ordesa.




Visitar y apreciar el sitio web Casa Arnal 1663, en la categoría Casas rurales

0
0.0/5 para 0 Puntuaciones
16-12-2013

Informaciones de la empresa: Casa Arnal 1663

Santa Bárbara, 11
22312
Coscojuela de Fantova
España
34 656 341 841

Temática relacionada con Casa Arnal 1663

Casa Berdeal
Nuestro alojamiento, una casa de aldea característica de nuestro entorno,...
Casa Rural Navarra Urbasa Urederra,Agroturismo y Centro de Turismo Rural de Navarra Naturalmente.
La característica especial que tiene este Alojamiento Rural, es que está...