Casa Rural de Almadrones
Casa Los Trigales: casa de 10 plazas: 3 habitaciones de matrimonio, 2 dobles, 2 cuartos de baño, cocina, 2 salones uno con chimenea de leña donde se puede asar, terraza y jardin. El precio del fin d
 

Casa Rural de Almadrones

Casa Los Trigales: casa de 10 plazas: 3 habitaciones de matrimonio, 2 dobles, 2 cuartos de baño, cocina, 2 salones uno con chimenea de leña donde se puede asar, terraza y jardin. El precio del fin de semana es de 400€ de viernes a domingo.
Casa Del Olmo: 3 habitaciones de matrimonio, 1 doble, 2 cuartos de baño, cocina, salon con chimenea de leña y un amplio y acogedor jardin con barbacoa. El precio del fin de semana es de 350€ de viernes a domingo.
El pueblo es tranquilo y muy bien comunicado a una hora de madrid en el km 103 de la NII.
El pueblo esta dando vistas al valle del rio Badiel rodeado de campo y monte de encinas y robles.En la zona se puede hacer senderismo, bicicleta, rutas andando por el valle y una ruta del camino del Cid entre Almadrones y Castejo de Henares. Se pueden hacer rutas muy cerca, como la de las hozes de río Dulce parque Natural, el Romanico de la zona de la sierra, Sigüenza, Cifuentes, Brihuega, Jadraque etc.
Las puestas de sol son muy bonitas en otoño y primavera viendo ponerse el sol por detras de las montañas de la sierra de Madrid y Guadalajara. En el verano se esta muy fresquito.

Visitar y apreciar el sitio web Casa Rural de Almadrones, en la categoría Casas rurales

0
0.0/5 para 0 Puntuaciones
16-12-2013

Informaciones de la empresa: Casa Rural de Almadrones

C/Hernán Córtes 12
19490
Almadrones
España
686256075
949285553

Temática relacionada con Casa Rural de Almadrones

La escuela de Santa Ana
Casa de piedra para 10 personas en plena naturaleza en un paisaje de...
casa carpintero
Casa Turismo Rural del Pirineo de Huesca construida en 1831 Situada en una...
alojamiento rural Navarra, casa rural en Navarra completa y de calidad, agroturismo, Izkue:LORETXEA:
LORETXEA, si lo que busca es alojamiento en casa rural en Navarra, de...