Granxa o Castelo
La casa de turismo rural "Granja o Castelo" es una casa típica del siglo XIX que representa un claro exponente de la arquitectura popular gallega. La casa dispone de 2 bungalows, combinando
 

Granxa o Castelo

La casa de turismo rural "Granja o Castelo" es una casa típica del siglo XIX que representa un claro exponente de la arquitectura popular gallega. La casa dispone de 2 bungalows, combinando piedra y madera, ubicados en la finca y rodeados de jardines, árboles ornamentales y frutales en un entorno de gran belleza paisajísitica. Se trata de una casa para 6 personas y 2 bungalows para 2 personas cada uno.

Posee cinco habitaciones dobles con baño y dos con baño compartido, terrazas, salón con chimenea, calefacción, maravillosas vistas, finca con árboles nobles, parras de viña, frutales, paseos y huerta.

En la Granja o Castelo nos especializamos en la atención a los niños, ofreciendo un servicio único de guardería para que los padres puedan realizar otras actividades, también le ofrecemos apoyo escolar por horas.

Así mismo la casa dispone de una pista polivalente que permite la práctica de múltiples actividades deportivas (tenis, baloncesto) y posee caballerizas propias, y organizamos rutas ecuestres de los caminos de Santiago.

Visitar y apreciar el sitio web Granxa o Castelo, en la categoría Casas rurales

14
0.0/5 para 0 Puntuaciones
07-07-2010

Informaciones de la empresa: Granxa o Castelo

O Castelo, 41
36820
Ponte Caldelas
España
638380926

Temática relacionada con Granxa o Castelo

QUINTERIA CASA DE HONORATO
Casa rural situada en el corazon de la mancha junto a la reserva natural de...
Apartamento turistico Orogaindi
Orogaindi es un alojamiento independiente, totalmente equipado, con garaje...
Casa la Buena Estrella
Situada en el centro urbano de Rodalquilar, es el mejor punto de partida para...