La Polvoreria
La Polvoreria es una masía que se encuentra en el margen derecho del río Tenes, justo en medio de un núcleo rural agrícola - ganadero. Su situación es privilegiada, al encontrarse muy cerca del n
 

La Polvoreria

La Polvoreria es una masía que se encuentra en el margen derecho del río Tenes, justo en medio de un núcleo rural agrícola - ganadero. Su situación es privilegiada, al encontrarse muy cerca del núcleo urbano más importante del pueblo, pero al otro lado del río. Este hecho permite disfrutar de la tranquilidad de la zona y de la comodidad de encontrarnos a menos de 5 minutos a pie de la mayoría de servicios necesarios, que como pueblo turístico están abiertos también el domingo por la mañana. Entre otros, hay que destacar una cooperativa con un molino de aceite, donde también se pueden degustar y adquirir muchas de las especialidades vinícolas del país.
La casa dispone de los servicios más modernos en electrodomésticos y confort, de forma que vuestra estancia será de lo más agradable. Una de las habitaciones está libre de barreras arquitectónicas para la gente más necesitada, mientras que el acceso a las otras se realiza mediante una escalera lo bastante ancha.
El Jardín, de unos 500 m2, con columpio, barbacoa cubierta y garaje, os permitirá disfrutar a vosotros y a vuestros niños de unas memorables vacaciones en un lugar acogedor que os serán difíciles de olvidar.


Visitar y apreciar el sitio web La Polvoreria, en la categoría Casas rurales

4
0.0/5 para 0 Puntuaciones
04-11-2010

Informaciones de la empresa: La Polvoreria

C/ Camí de la Torre, s/n
08415
Barcelona - Bigues i Riells
Espanya
938659245

Temática relacionada con La Polvoreria

Rural Cottages El Clos
Capacity El Clos I (4 places): 2 twin rooms, 1 bathroom El Clos II (3...
LA CASA DE MIGEGOS
BONITA CASA RURAL DE PIEDRA Y MADERA SITUADA EN UN ENTORNO NATURAL Y...
HOTEL RURAL EL PILARET
Acogedor hotel rural situado en Azanuy, un pueblecito con encanto situado...