paraje la pedriza del serval
La Pedriza del Serval es una casa rural situada en una zona única, en el corazón de Andalucía a caballo entre el Parque Natural de la Subbética y la espectacular comarca del Poniente Granadino. L
 

paraje la pedriza del serval

La Pedriza del Serval es una casa rural situada en una zona única, en el corazón de Andalucía a caballo entre el Parque Natural de la Subbética y la espectacular comarca del Poniente Granadino.

La Pedriza del Serval se ùbica en el corazón de una zona virgen, con magníficas cuencas paisajísticas, en un mundo que alterna el bosque mediterráneo de montaña con los mares de olivos.

Es un conjunto de dos cortijos de los siglos XVlll-XIX primorosamente restaurados, priorizándose la conservación de las estructuras y características específicas de cada espacio, pero dotándolos de las máximas calidades y el confort del siglo XXI:Piscina climatizada cubierta ( telescopica) Spa rural, jacuzzi, suelos con calefacción radiante o tarima flotante, bañera y cabina de hidromasaje. Muebles piezas únicas, techos de buhardilla, cabaña integrada en la construcción, chimeneas, barbacoas, horno de leña, terrazas, patio exterior, era, jardín, encinas, huerto ecológico, pantallas de plasma, canal plus, satelite, amplias zonas para jugar los niños y más de 5.000 m. cercados. Igualmente se ha apostado por la sostenibilidad con el uso de placas solares y biomasa que cubren la totalidad de las necesidades energéticas.
Primera casaecorural.


Visitar y apreciar el sitio web paraje la pedriza del serval, en la categoría Casas rurales

1
0.0/5 para 0 Puntuaciones
16-12-2013

Informaciones de la empresa: paraje la pedriza del serval

el serval
18270
Granada
España
637424819

Temática relacionada con paraje la pedriza del serval

Cortijo Puerta Casas Rurales
Desde CORTIJO PUERTA ponemos a su disposición casas rurales en LA ALPUJARRA....
Can Torres
Casa de pueblo para practica del Agroturismo
Casa Rural Don Leandro
La Casa Rural Don Leandro dispone de 3 habitaciones dobles, y una suite...