Residencial la Carpía
Recinto privado de chalets adosados, cuenta con una piscina de 50 m2 , una pista de padel y zona de niños . Cada casa tiene su propio garaje con capacidad para 2 vehículos. La edificación es nuev
 

Residencial la Carpía

Recinto privado de chalets adosados, cuenta con una piscina de 50 m2 , una pista de padel y zona de niños . Cada casa tiene su propio garaje con capacidad para 2 vehículos.
La edificación es nueva pero hemos conservado el sabor andaluz (barandillas y rejas de forja con punzonado estilo antiguo, escaleras de mamperlan de madera, suelos de barro, puerta de entrada tipo cortijo andaluz,etc.) todo esto lo hemos completado con un toque moderno y ha sido decorado por profesionales.

Cada vivienda posee 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos con bañera de hidromasaje) chimenea en el salón, barbacoa en el jardín,balcones orientados al sur con vistas increíbles, terrazas cubiertas,etc.

Ronda ocupa un lugar estratégico desde el punto de vista turístico, muchas de las ciudades mas importantes y monumentales de Andalucía quedan en torno a una hora y media de viaje y en sus alrededores además se pueden encontrar también magníficos espacios naturales o zonas de litoral tan distintas como la costa del sol o las playas del campo de Gibraltar.

Las villas se encuentran enclavadas en la Serranía de Ronda, en el término municipal de Arriate, a dos minutos de este pueblo, y a 10 de Ronda, en un marco incomparable de vegetación, vistas y tranquilidad en el paraje privilegiado de la garganta del arroyo de la Ventilla.

Baño propio, Chimenea propia, TV propia, Jardín-terraza, Cocina propia, Vídeo o DVD, Toma de teléfono, Bañera hidromasaje, Barbacoa propia, Garaje, Caja fuerte individual, Q Calidad, Lavadora, Horno, Microondas, Batidora, Lavavajillas, Sábanas, Toallas,






Visitar y apreciar el sitio web Residencial la Carpía, en la categoría Casas rurales

0
0.0/5 para 0 Puntuaciones
16-12-2013

Informaciones de la empresa: Residencial la Carpía

c/ los arroyos 26
29350
Arriate
España
645 953 122
952 59 25 61

Temática relacionada con Residencial la Carpía

Alojamiento Rural Segovia Casa Roman
El alojamiento esta situado en un punto estrategico para poder visitar varios...
Casa Ibargoiti
Se encuentra en Abinzano, pequeño pueblo a 25 Km de Pamplona, al borde del...
La Hornera de la Abuela. Preciosa casa para descansar
Aguilar de Campoo. Casa rural con encanto del s.XVII rehabilitada en el 2005...