Turismo Rural Casa de Aldea LAS GOLONDRINAS
Casa centenaria de piedra y madera, rodeada de jardín y campo. Bombardeada desde el Cantábrico en 1937 por el buque Cervera,se reconstruye en la década de los 40, comenzando la actividad de turismo
 

Turismo Rural Casa de Aldea LAS GOLONDRINAS

Casa centenaria de piedra y madera, rodeada de jardín y campo. Bombardeada desde el Cantábrico en 1937 por el buque Cervera,se reconstruye en la década de los 40, comenzando la actividad de turismo rural en 1968. La casa consta de 3 habitaciones dobles, 1 habitación individual, baño, cocina, salón-comedor y galería-mirador.

El entorno que acoge a esta casa es marco ideal para la bicicleta de montaña, el senderismo, los paseos a caballo, canoas y pesca fluvial o marítima. Goza la casa con la vecindad de la Torre de Villademoros, muestra de la arquitectura militar de la Edad Media, con el Cabo Busto,enclave del Paleolítico Inferior con propio ecosistema y morada de aves migratorias como la garza real, con las singulares y tranquilas playas de Cueva, Santa Ana y Barayo y los castros de Coaña y la Cogocha ... y Luarca,villa turística y marinera,capital del concejo de Valdés.

En la N-632, salida 461, 10 km antes de llegar a Luarca, en Querúas, tomamos la desviación a la derecha a Busto y a Canero. Cogemos la carretera que lleva a Canero y nos desviamos a la derecha por la carretera que va al faro de Busto, tomando el segundo ramal a la izquierda. La casa está al final de este camino.


Visitar y apreciar el sitio web Turismo Rural Casa de Aldea LAS GOLONDRINAS , en la categoría Casas rurales

7
0.0/5 para 0 Puntuaciones
14-10-2010

Temática relacionada con Turismo Rural Casa de Aldea LAS GOLONDRINAS

El Pedrueco
El Pedrueco es una antigua casa de aldea asturiana en el corazón de la...
Los Bogantes - Viviendas Rurales
Casa Rural Los Bogantes situada en la Sierra Morena de Sevilla dentro del...
Casa Cueva Calatrava
La Casa Cueva Calatrava está enclavada en puro corazón del desierto de...